Blooming pierde de local y queda eliminado en la Copa Sudamericana
Imagen: APG
Incidencia del partido entre Blooming y Newell's Old Boys
Imagen: APG
La Academia cruceña fue de más a menos en el partido, comenzó mejor con el tanto de Rafinha, pero luego bajó la intensidad
Blooming cayó este miércoles ante Newell’s Old Boys (2-3), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la Copa Sudamericana. La Academia no levanta cabeza y está eliminada en este certamen internacional.
El equipo nacional dirigido por el argentino Carlos Bustos generó poco en la ofensiva y se desordenó demasiado cuando estaba sin el balón. A pesar que se puso en ventaja, pero no manejó los tiempos en el mediocampo.
Es preocupante la imagen que dejó el cuadro celeste porque no sumó ninguna unidad en cuatro encuentros disputados y lo superaron futbolísticamente en todos los encuentros.
Rafinha ilusionó a los blooministas con el primer tanto que llegó luego del rebote que dio el guardameta Lucas Hoyos (12’PT).
Lea también:
Blooming busca sus primeros puntos ante Newell’s Old Boys, por la Copa Sudamericana
La respuesta no se dejó esperar y al mando del Iván Gómez encontró el empate luego de una magnífica definición por encima del arquero local Braulio Uraezaña (37’PT).
El segundo tiempo, el cuadro rojo fue superior ampliamente dio vuelta el resultado con Bruno Pittón que definió con un remate sutil ante la pasividad defensiva de los locales (13’ST).
El tercero llegó con Jorge Recalde que venció a Uraezaña -que no estuvo tapado- con un fuerte remate que pasó entre las piernas (21’ST).
El descuento llegó sobre el final con el tanto de Leo Fenga (44’ST).
El elenco visitante selló su clasificación a los octavos de final.