Blooming pierde 0-1 ante el Santos en el debut de Miguel Terceros
Imagen: APG
Incidencia entre Blooming y Santos
Imagen: APG
El cuadro cruceño tuvo un buen primer tiempo, pero todo cambió con la expulsión del guardameta Braulio Uraezaña
Blooming debutó este martes con derrota en el grupo E, de la Copa Sudamericana. La Academia de Santa Cruz cayó de local ante Santos (0-1).
El trámite del primer tiempo fue parejo, el elenco nacional no generó situaciones claras de peligro, pero tampoco sufrió en su arco.
Todo cambió con la expulsión del guardameta Braulio Uraezaña, quien vio la tarjeta roja por una infracción de Marcos Leonardo, tras la revisión del árbitro Luis Quiroz, Blooming se quedó sin un jugador a los 13 minutos del segundo tiempo.
El ingreso del guardameta Jhohan Gutiérrez ayudó a Blooming porque atajó varios balones y neutralizó a los delanteros rivales.
Con diez jugadores el local se complicó y Santos buscó con todas las variantes ofensivas.
El entrenador del cuadro brasileño Odair Hellman colocó a varios delanteros para buscar la victoria que finalmente llegó.
El único tanto llegó en la última jugada del encuentro, con el cabezazo de Eduardo Bauermann (53’ST).
Lea también:
The Strongest se impuso 3-1 a River Plate por la Libertadores
DEBUT INTERNACIONAL
Miguel Terceros, el volante nacional que milita en Santos FC, ingresó en el minuto 50 del segundo tiempo. No influyó en el partido, pero de a poco se abre un espacio en el primer plantel.
“Me sentí muy feliz por el debut, agradecido por el cuerpo técnico que cada día me brinda su apoyo para crecer de manera constante”, dijo Terceros en conferencia de prensa.
“No pensé que el debut sería en mi país, pero estamos felices por la victoria”, acotó.