Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 27 años
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento las versiones extraoficiales apuntan a que el deceso se produjo por un infarto.
El joven artista Julián Figueroa. Foto: Instagram
Julián Figueroa Fernández, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 27 años, informaron medios mexicanos. Los primeros reportes indicaron que el joven cantante fue encontrado sin vida en su casa, y que no presentaba signos de violencia.
De acuerdo con Infobae, hasta el momento las versiones extraoficiales apuntan a que el deceso se produjo por un infarto.
Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Figueroa atravesaba por complicaciones a causa de un cuadro de depresión.
También puede leer: Artistas lamentan en Twitter la muerte del actor mexicano Andrés García
La información preliminar indica que, aparentemente, el joven se encontraba solo en el inmueble y se lo encontró en su habitación. Las primeras versiones indicaron que la muerte se debía a un problema cardiopulmonar.
Según medios de comunicación de ese país, fue alrededor de las 20.00 cuando se halló a Julián Figueroa sin signos vitales. Posteriormente, acudió al domicilio personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Un día antes de su muerte, el joven artista publicó un mensaje que llamó la atención de sus seguidores. En su cuenta de Instagram escribió una emotiva reflexión sobre su padre, Joan Sebastian, quien falleció hace ocho años.